Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mar del Pop regresa al verano marplatense este fin de semana

MÚSICA Las Ligas Menores y Daniel Melero brindar�n sus espect�culos en Mar del Plata

MÚSICA. Las Ligas Menores y Daniel Melero brindarán sus espectáculos en Mar del Plata.

29/01/2020 00:22 Santiago
Escuchar:

Mar del Pop regresa al verano marplatense este fin de semana Mar del Pop regresa al verano marplatense este fin de semana

Mar del Pop regresa al verano marplatense en su 12ª edición. La cita será para este viernes 31 y sábado 1 de febrero, cuando el festival de pop, indie y electrónica desembarque en la Villa Victoria.

Con dos días a pura música, desde las 19 del viernes y sábado, y hasta la medianoche, múltiples bandas emergentes de todo el país se subirán al escenario en Mar del Plata para disfrutar de lo mejor del pop e indie rock.

Entre los shows más esperados, se destaca la presencia de Daniel Melero, quien tocará por primera vez en Mar del Plata por su aniversario del disco “Travesti”.

Además, la banda indie Las Ligas Menores volverá a Mar del Plata en el marco de la gira “Fuego Artificial”, donde interpretarán algunos de sus temas más conocidos como Renaut Fuego, A 1200 km, En Invierno y Peces en el Mar, entre otros.

Asimismo, estarán diferentes conjuntos presentando nuevo material como el dúo Riel con “Espacio Interior”, la banda marplatense Buenos Vampiros, Emisor y Tomates en Verano.

También habrá un “afterpop” con la Fiesta Ono, donde tocará Lisa Cerati, Nathy Cabrera, DJ Flacou desde Chile y Silver City.

El viernes también actuarán “Atrás hay Truenos” y “Pyramides” y el sábado Tomas Putruele, entre otros. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy