Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Se encarecen 13% promedio los servicios de entretenimiento y de telefonía desde el próximo mes

31/01/2020 00:09 Economía
Escuchar:

Se encarecen 13% promedio los servicios de entretenimiento y de telefonía desde el próximo mes Se encarecen 13% promedio los servicios de entretenimiento y de telefonía desde el próximo mes

Los servicios de entretenimiento y de telefonía celular que utilizan a diario los santiagueños tendrán desde los próximos vencimientos de febrero, incrementos que se ubicarán en un 13% promedio de acuerdo con las nuevas facturas que empezaron a llegar a diferentes usuarios de estos servicios.

En este sentido, la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix anunció que incrementará sus tarifas “con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos”, según anunció oficialmente.

De esta forma, el plan básico, cuyo precio anterior era de $179, sufrirá un incremento del 11,17%; el siguiente, que costaba $269, se eleva un 18,59%; y el premium, que antes se pagaba $369, aumenta un 21,68%. En promedio, 16%.

Cabe destacar que la fecha de implementación del aumento depende de cada ciclo de facturación, pero estas tarifas serán inmediatas para los nuevos miembros.

Los nuevos precios de Netflix son para el caso del plan básico con acceso a una pantalla de $199 ($20 más que el anterior), para el plan estándar con dos pantallas a la vez y tecnología HD de $319 contra los $269 anteriores ($50 más). El plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD aumenta a $449 de un previo de $369 ($80 más).

Por otro lado, y también según el ciclo de facturación y acorde al plan suscripto, la telefonía celular ya comenzó a registrar aumentos. Por ejemplo, en el caso de Personal, hay usuarios que registraron aumentos para las facturas que vencen en febrero en el orden del 11%.

El último ajuste realizado por esta empresa fue a mediados de diciembre del 2019. Con los ajustes realizados en 2019, los planes de los celulares, acumularon aumentos del 79,6%.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy