Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC quiere revancha en Santa Fe

31/01/2020 01:48 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC quiere revancha en Santa Fe Independiente BBC quiere revancha en Santa Fe

Independiente BBC enfrentará esta noche a Unión de Santa Fe, con la mente puesta en tomarse revancha de la derrota sufrida el viernes pasado ante ese mismo rival, en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El partido se jugará en el estadio ángel Malvicino de la ciudad de Santa Fe, desde las 21, con el arbitraje de Cristian Alfaro, Karina Baccarelli e Iván Andereggen y con transmisión en directo a través del streaming de la página oficial de la AdC.

El conjunto santiagueño jugará con el recuerdo aún fresco de esa derrota ante el “Tatengue” en el Parnás (78 a 67). Esa noche, Gastón Marozzi y Pablo Martínez causaron muchos problemas, quizá aprovechando la ausencia de Bruno Ingratta.

El pívot de Independiente BBC dejó atrás un desgarro en la pierna izquierda y volvió a la acción en el triunfo ante Central de Ceres (76 a 71), la noche del martes.

Una victoria le permitirá al equipo de Fabián Daverio alejarse de la zona baja de la tabla, pero la labor no será sencilla porque Unión de Santa Fe lidera la Conferencia Norte y es candidato al ascenso.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy