×

Central Córdoba tiene todo listo para enfrentar al River de Gallardo

El entrenador del equipo "Ferroviario" ultimó detalles de cara al encuentro en el Monumental.

- 21:21 Deportivo

Este domingo, a las 17:35, el Central Córdoba visita al poderosísimo River Plate de Marcelo Gallardo en el marco de la 16ª fecha de la Superliga, donde el “Millonario” se posiciona en la cima de la tabla.

Ante un desafío de semejante magnitud y necesitado de puntos, este sábado Gustavo Coleoni dirigió la última práctica del “Ferroviario” antes del encuentro en el estadio Monumental en el Complejo Salguero Fútbol de la Capital Federal.

Durante la práctica, el entrenador del equipo santiagueño mantuvo una amistosa charla con Mario Sciaqua, entrenador de Godoy Cruz de Mendoza.

En la última fecha, en el Alfredo Terrera, el conjunto del barrio Oeste sumó tres puntos importantísimos con el agónico triunfo sobre Colón de Santa Fe, lo que le permitió salir de la zona de descenso, sin embargo, necesita seguir sumando para engrosar su promedio.

Recordemos que hace apenas algunas semanas, ambos equipos se enfrentaron en la final de la Copa Argentina, donde el equipo de Gallardo se impuso categóricamente con goles de “Nacho” Scocco, “Nacho” Fernández y Julián Álvarez.

Más noticias de hoy