Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizan allanamientos y detienen a un sujeto acusado de homicidio en grado de tentativa

02/02/2020 00:18 Policiales
Escuchar:

Realizan allanamientos y detienen a un sujeto acusado de homicidio en grado de tentativa Realizan allanamientos y detienen a un sujeto acusado de homicidio en grado de tentativa

Efectivos de la Comisaría Sexta junto con personal del Escuadrón Táctico Motorizado realizaron allanamientos simultáneos en el barrio 8 de Abril, para localizar a dos sujetos acusados del supuesto delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Según informaron las fuentes policiales, alrededor de las 7 del sábado, los guardianes del orden se presentaron con oficio judicial en mano en dos viviendas del mencionado barrio, para requisar el lugar y además atrapar a los acusados,

El primer allanamiento se registró en una casa de calle Dorrego. Allí fueron recibidos por los propietarios del inmueble, a quienes se le dio a conocer el motivo de su presencia. Seguidamente iniciaron el registro de las habitaciones en busca de uno de los sospechosos, quien no fue ubicado en ese domicilio.

Las pesquisas continuaron en una vivienda ubicada en las inmediaciones. Los uniformados habrían observado que un joven se daba a la fuga desde ese lugar. De inmediato los guardianes del orden iniciaron un breve seguimiento y lograron interceptarlo a metros e identificarlo.

Tras reducirlo descubrieron que efectivamente se trataba del sujeto con pedido de detención, un joven de apellido Domínguez, de 18 años.

Por último, el sujeto fue trasladado hasta la comisaría interviniente, donde permanecerá alojado en calidad de detenido y será puesto a disposición de la Justicia.

En tanto las tareas investigativas continuarán para dar con el paradero del segundo sospechoso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy