Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: ladrones robaron cables y dejaron sin alumbrado público a parte de la ciudad

02/02/2020 08:10 Policiales
Escuchar:

Añatuya: ladrones robaron cables y dejaron sin alumbrado público a parte de la ciudad Añatuya: ladrones robaron cables y dejaron sin alumbrado público a parte de la ciudad

Personal policial de la Comisaría 41° se encuentra investigando el robo de una importante cantidad  de cables que transportan energía eléctrica a la Rotonda ubicada en uno de los accesos, puntualmente sobre Ruta Provincial 7 que une Añatuya con Los Juríes.

No sólo este acceso sino también algunos sectores del barrio Villa María y Tiro Federal se vieron afectados por el accionar delictivo de los ladrones.


Te recomendamos: Playera de estación de servicio fue agredida por su suegra y cuñadas


Autoridades del  municipio local lamentaron la situación y realizaron la denuncia correspondiente, y remarcaron con impotencia que se viene "realizando un trabajo sostenido para lograr importantes avances en la ciudad, pero acciones delictivas como estas producen un gran retroceso".

Además solicitaron a los vecinos que pudieran haber observado algún movimiento sospechoso en el sector,  dar parte en la policía local o en el municipio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy