Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dany Curé por Rodríguez será la variante en el Ferroviario

02/02/2020 17:15 Deportivo
Escuchar:

Dany Curé por Rodríguez será la variante en el Ferroviario Dany Curé por Rodríguez será la variante en el Ferroviario

Central Córdoba metió un cambio de último momento en la formación titular. Se trata del ingreso del venezolano Dany Curé que hará su debut oficial en el ferroviario en reemplazo del colombiano Joel Rodríguez.

Cuando todo parecía que el entrenador Gustavo Coleoni iba a mantener el equipo que venía de vencer a Colón de Santa Fe por 1 a 0 el pasado fin de semana en el estadio Alfredo Terrera, la novedad de la variante hizo alterar la planificación por lo que Curé tendrá ahora la posibilidad de hacer su primera presentación con la camiseta del Ferroviario. 

GRAN EXPECTATIVA EN NúÑEZ

El Monumental espera por un marco multitudinario 

Cuando faltan pocos minutos para el inicio del partido (17.35), el estadio Monumental de NúÑez todavía presenta muchos claros en sus tribunas. De acuerdo a los cálculos que se habían hecho en la previa, se estima que hoy habrá entre 65.000 y 70.000 espectadores para observar al equipo de Gallardo frente a Central Córdoba.

Es casi habitual que los hinchas millonarios ingresen al estadio cerca del inicio por lo que se descuenta que el marco será multitudinario. River tratará de reafirmar hoy su buen momento y de ampliar las ventajas en la tabla de posiciones donde lidera en soledad con 33 puntos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy