×

Vélez Sarsfield pone en marcha una ilusión en casa

- 03:12 Deportivo

Vélez Sarsfield abrirá hoy su participación internacional en la temporada 2020, cuando enfrente como local a Aucas de Ecuador, en partido válido por la ida de una de las llaves preliminares de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers y contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas. Habrá televisación de la señal de cable ESPN.

La revancha de esta serie se disputará el martes 18 del corriente en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

El elenco velezano vivió horas de conmoción desde el empate 1-1 que cosechó el jueves último con Aldosivi de Mar del Plata, por la 18ª fecha de la Superliga local.

Es que más allá de que el equipo de Liniers dilapidó una muy buena chance para continuar en la pelea cercana a la vanguardia, que ostentan River y Boca, también hubo signos evidentes de preocupación por la lesión que sufrió el volante Fernando Gago.

El ex jugador de Boca sufrió la rotura parcial de la plastia en su rodilla derecha, operada a fines del 2017, cuando se rompió los ligamentos cruzados jugando para el seleccionado argentino un encuentro de eliminatorias sudamericanas ante Perú.


Más noticias de hoy