Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo condenaron a 10 años y medio de prisión por violar y embarazar a una menor de 13 años

04/02/2020 18:04 Policiales
Escuchar:

Lo condenaron a 10 años y medio de prisión por violar y embarazar a una menor de 13 años Lo condenaron a 10 años y medio de prisión por violar y embarazar a una menor de 13 años

En las últimas horas, en el Centro Judicial Banda, un hombre fue condenado a 10 años y seis meses de prisión luego de haber sido hallado penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo”.

El aberrante episodio salió a la luz durante el año pasado, cuando la directora de la escuela a la que asistía la víctima denunció que la menor de 13 años había quedado embarazada.

Los investigadores tenían al acusado como principal sospechoso, y cuando nació el bebé, el examen de ADN confirmó que el individuo era el padre de la criatura.

La fiscal del caso y la instructora, Ana Azar, llegaron a un acuerdo con el abogado defensor y que el individuo sea sometido a un juicio abreviado.

Por último, el Dr. José Luis Torrelio, juez de Control y Garantías, decidió homologar el acuerdo y condenar al imputado a 10 años y medio de cárcel.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy