Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a misa a poblaciones del sudoeste

05/02/2020 23:33 Interior
Escuchar:

Invitan a misa a poblaciones del sudoeste Invitan a misa a poblaciones del sudoeste

CHOYA, Choya (C) El domingo 9 se realizarán encuentros eucarísticos en el interior departamental.

Los mismos estarán a cargo del sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción de Frías, Sergio Lamberti y diáconos, quienes colaboran con su tarea pastoral en la parroquia Virgen del Carmen con sede en Villa La Punta.

De acuerdo con lo informado en la capilla San Antonio de Padua de Choya la celebración será a las 9. Ese mismo horario será la misa en templo San Cayetano de Estación La Punta y en Villa La Punta.

Por su parte a las 10 se hará lo propio en Los Ralos. En cada uno de los casos se invita a todas las comunidades católicas a formar parte de estos oficios.

Esta tarde llega el cine móvil a Choya

FRíAS, Choya (C) Hoy, a partir de las 19 se realizará en la localidad de Choya una jornada de cine móvil con la proyección de películas para niños como parte del desarrollo cultural de la actividad durante el ciclo de verano.

Esta jornada es organizada por la Sala Pocha Ramos de Frías y la comisión municipal de Choya con el respaldo de la Subsecretaría y Dirección de Cultura de la provincia desde donde se envía el cine móvil.

También adelantaron que para el próximo jueves la jornada de cine será en Estación La Punta, con idéntica modalidad: el desarrollo del cine infantil.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy