Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un sujeto pasará cinco años en la cárcel por ocho delitos

FISCAL El Dr Hugo Herrera estuvo a cargo de la causa

FISCAL. El Dr. Hugo Herrera estuvo a cargo de la causa.

06/02/2020 01:25 Policiales
Escuchar:

Un sujeto pasará cinco años en la cárcel por ocho delitos Un sujeto pasará cinco años en la cárcel por ocho delitos

A través de una audiencia que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el palacio de Justicia de La Banda, se realizó un juicio abreviado en el que el fiscal Hugo Herrera, junto con la instructora de la causa Dra. Nieves Bravo, logró que se condenara a Santiago Arias a cinco años de prisión efectiva, por los delitos de robo simple, lesiones leves, y tenencia de armas de guerra.

Según expresó la fiscalía, en diciembre del año 2018 se produjo un allanamiento en la localidad de Las Tijeras, en el domicilio del imputado. En ese lugar se secuestró una “tumbera” y se recuperaron diversos bienes que habían sido sustraídos por Arias.

Es así como gracias a las tareas investigativas se comprobó que el imputado fue el autor de varios ilícitos. Además se acumularon ocho causas que existían en su contra, por hechos similares, y fue sometido a juicio abreviado.

En la audiencia, la defensa del acusado ejercida por el Dr. Héctor Serrano, confirmó el acuerdo llegado con la fiscalía. Finalmente, el juez de Control y Garantías, José Luis Torrelio, homologó el acuerdo y ordenó que el detenido sea trasladado al Penal de Varones. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy