Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá preso sujeto que le arrojó nafta a una agente de tránsito

INSTRUCCIÓN El Dr Alende est� a cargo de la causa

INSTRUCCIÓN. El Dr. Alende está a cargo de la causa.

06/02/2020 01:30 Policiales
Escuchar:

Seguirá preso sujeto que le arrojó nafta a una agente de tránsito Seguirá preso sujeto que le arrojó nafta a una agente de tránsito

El fiscal de La Banda, Dr. Juan Alende, solicitó la detención por 15 días del sujeto que quedó tras las rejas el pasado sábado cuando atacó a una agente de tránsito a quien además de amenazarla de muerte le arrojó nafta.

El representante del Ministerio Público manifestó ante el juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, que aún restan tomar testimonios y recibir informe de las evidencias solicitadas, entre ellas una prueba de dosaje, ya que al momento del incidente el acusado tenía aliento etílico.

El Dr. Alende sostuvo que el hecho ocurrió en horas de la tarde noche, cuando la víctima se encontraba cumpliendo su función. En esa ocasión fue agredida verbalmente en primera instancia y luego fue rociada con nafta.

Más tarde se registraron otros hechos de amenazas en contra de otro funcionario. Sobre el motivo del ataque, el Dr. Alende sostuvo que al parecer el acusado confundió la calle donde había dejado su rodado y al creer que había sido secuestrado atacó a la víctima.

Tras el pedido del representante del Ministerio Público, el juez hizo lugar a su pedido y ordenó que el acusado continúe tras las rejas hasta tanto avance la investigación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy