Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vega y Valenzuela podrían recuperar la titularidad en el Gaucho

VARIANTES Pablo Martel metería mano en el equipo para intentar mantener la cima del campeonato ante Gimnasia de Entre Ríos

VARIANTES. Pablo Martel metería mano en el equipo para intentar mantener la cima del campeonato ante Gimnasia de Entre Ríos.

06/02/2020 02:12 Deportivo
Escuchar:

Vega y Valenzuela podrían recuperar la titularidad en el Gaucho Vega y Valenzuela podrían recuperar la titularidad en el Gaucho

Güemes visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima del Concepción del Uruguay, para defender el liderazgo de la zona A del Torneo Federal A y el entrenador Pablo Martel, planea realizar modificaciones. En ese sentido, el plantel trabajó por la mañana en su estadio, donde el cuerpo técnico ordenó trabajos futbolísticos y tácticos.

Si bien no lo confirmó, ni tampoco probó el posible once, por los jugadores que empleó en la práctica el equipo podría tener al menos dos cambios con respecto a los que vencieron la pasada fecha a Sportivo Belgrano.

Uno estaría en la última línea y la otra modificación sería en el frente de ataque.

De ser así, Nahuel Valenzuela reemplazaría en el lateral derecho a Nicolás Monje, mientras que Claudio Vega jugaría en el lugar que ocupó Luis Leguizamón, en el anterior partido.

El resto del equipo sería el mismo, pero recién se terminará de definir hoy.

En consecuencia, el equipo sería con Juan Mendonça; Nicolás Monje, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez y Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya y Pablo López; Claudio Vega y David Romero.

El plantel cumplirá su último entrenamiento mañana por la mañana y luego del mismo emprenderán viaje hacia la provincia de Entre Ríos.

Cabe recordar que ese encuentro se jugará el domingo desde las 17.30, con el arbitraje del cordobés César Ceballos.

El Gaucho es uno de los líderes de la zona junto a Chaco For Ever con 27 puntos, mientras que Gimnasia, en la penúltima posición, suma 15.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy