Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron una moto y la escondieron en el monte

06/02/2020 02:31 Policiales
Escuchar:

Robaron una moto y la escondieron en el monte Robaron una moto y la escondieron en el monte

La policía logró recuperar una motocicleta luego de ser alertada por vecinos del barrio Vinalar.

Según confirmaron las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 19, cuando la víctima, de 47 años, residente en la zona, informó que desconocidos habían sustraído desde su vivienda una motocicleta Zanella ZB gris.

De inmediato, los guardianes del orden diagramaron el operativo en zona y se desplegaron por las calles principales del mencionado complejo habitacional, en busca de los responsables del hecho y del rodado en cuestión.

Las averiguaciones realizadas les permitieron llegar a una zona montuosa, ubicada en inmediaciones a la vivienda del damnificado. Allí observaron tendido en el suelo un nailon negro, que parecía estar cubriendo algún tipo de objeto de gran tamaño.

Los uniformados se acercaron y descubrieron que debajo del plástico se hallaba un motovehiculo con idénticas características a las descriptas por el denunciante. El mismo fue secuestrado y trasladado a sede policial. Asimismo, durante la implementación de recorridos, efectivos de la Prevención de Zona Sur, localizaron a dos jóvenes, de 19 años, quienes poseían la vestimenta señaladas por testigos.

Ambos fueron identificados como Juan Pérez y Rodrigo Coronel, quienes quedaron aprehendidos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy