Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 6 años, grave tras caerle un ventilador industrial en la cabeza

08/02/2020 09:04 Policiales
Escuchar:

Niño de 6 años, grave tras caerle un ventilador industrial en la cabeza Niño de 6 años, grave tras caerle un ventilador industrial en la cabeza

Un pequeño de seis años, residente en el B° Textil de La Banda, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Provincial de Salud Infantil tras ser herido por un ventilador en la cabeza.

El gravísimo hecho se conoció cuando el niño llegó a la guardia del Centro de Salud Banda en un vehículo particular en compañía de sus progenitores, con una grave lesión.

De inmediato los médicos lograron compensarlo para más tarde trasladarlo al Cepsi donde permanece internado con pronóstico reservado, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El hecho se registró cerca de las 17.30, cuando Dylan Carabajal se encontraba en su vivienda, aparentemente al cuidado de su madre y en un determinado momento, un ventilador tipo industrial cayó sobre el pequeño.

El brutal golpe generó importantísimas lesiones al niño, quien quedó tendido en el piso de la habitación donde se encontraba.

La Dra. María Teresa Montes -fiscal de turno- tomó inmediatamente intervención en el caso.

La representante del Ministerio Público Fiscal se comunicó con los efectivos de la Seccional 15 quienes le revelaron que al llegar al nosocomio se entrevistaron con el padre de la víctima, quien no tenía detalles de cómo se habría producido el accidente ya que no reside en la casa junto al menor. Ante esa situación, la Dra. Montes ordenó que los uniformados lleven a cabo un relevamiento vecinal.

Además pidió que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en la casa. Según se supo, en la jornada de hoy el menor será intervenido quirúrgicamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy