Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El intendente municipal recorrió los barrios de la ciudad tras la tormenta

09/02/2020 00:43 Termas
Escuchar:

El intendente municipal recorrió los barrios de la ciudad tras la tormenta El intendente municipal recorrió los barrios de la ciudad tras la tormenta

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal Jorge Mukdise recorrió durante la jornada distintos barrios que fueron afectados por la intensa lluvia que azotó a la ciudad termal.

La comuna asistió y realizó tareas de relevamiento. El mandatario comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez.

Las zonas afectadas fueron los barrios Galeano, La Palúdica y Los Fierros. Además se realizaron recorridos en Villa Nueva, Barrio España y Villa Balnearia.

Tanto en la ciudad termal como en varias zonas de la provincia, las precipitaciones que cayeron provocaron anegamientos de las calles y, también, en zonas bajas provocaron la inundación de banquinas y cordones cuneta.

Las lluvias que se iniciaron en la noche del jueves y continuaron durante el viernes y sábado también podrían continuar durante la jornada de hoy en diferentes zonas de la provincia.

Uno de los registros más importantes de precipitaciones se dio en Estación Simbolar donde cayeron más de 300 mm.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy