Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía desalojó un espectáculo con música en vivo y clausuró un local bailable

09/02/2020 11:56 Policiales
Escuchar:

Policía desalojó un espectáculo con música en vivo y clausuró un local bailable Policía desalojó un espectáculo con música en vivo y clausuró un local bailable

Durante la madrugada de este domingo, la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, llevó a cabo un operativo que dejó como saldo el desalojo de un evento no autorizado e infracción, más la clausura de otro.

En la ciudad de La Banda se realizó un acta de infracción y consecuente desalojo de un evento por no contar con la correspondiente autorización policial.

Allí se encontraban concentradas alrededor de 200 personas bebiendo alcohol y se desarrollaba un espectáculo, con música en vivo, sin embargo el desalojo se realizó sin complicaciones y de manera pasiva.


Te recomendamos: "Un hombre de 30 años amenazó con un cuchillo a una menor de 14, para que retomen su "noviazgo""


Por otro lado, en la ciudad capital, se efectuó un acta de infracción por explotación de rubro no autorizado, exceso de capacidad y clausura preventiva en un local bailable de avenida Belgrano al 4.000.

Ambos propietarios fueron notificados de las irregularidades por lo que deberán regularizar su situación y evitar nuevamente este tipo de procedimientos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy