Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres heridos de gravedad por gresca en riña de gallos en Las Termas

09/02/2020 13:51 Policiales
Escuchar:

Tres heridos de gravedad por gresca en riña de gallos en Las Termas Tres heridos de gravedad por gresca en riña de gallos en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo  (C) Tres sujetos sufrieron graves heridas de arma de fuego y arma blanca, tras protagonizar una  gresca en una riña de gallos en un domicilio del barrio Herrera el Alto. Ante esto, dos de ellos fueron derivados al Hospital Regional.

Según fuentes policiales, en las últimas horas del sábado se registró una batalla campal en un una vivienda donde se llevaba a cabo una riña de gallos y en la cual tres masculinos recibieron heridas de consideración.


Te recomendamos: Un hombre de 30 años amenazó con un cuchillo a una menor de 14, para que retomen su "noviazgo"


Trascendió también que uno de ellos, presentaba una herida de arma de fuego en la región del cuello, con el proyectil alojado en el cuerpo y una herida profunda en la cabeza del lado izquierdo. En tanto otro de los heridos, de 42 años, tenía una herida de arma blanca, también en la zona del cuello. Debido a su estado de gravedad, fueron trasladados a Capital.

El tercer herido, presentaba con un corte en la parte trasera de la cabeza, por lo cual los médicos le realizaron seis puntos de sutura y luego, le dieron de alta.

La causa es investigada por el fiscal de Turno, el Dr. Rafael Zanni.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy