Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muerte de Fernando Báez Sosa: preventiva para ocho rugbiers y excarcelación para dos

10/02/2020 09:45 Policiales
Escuchar:

Muerte de Fernando Báez Sosa: preventiva para ocho rugbiers y excarcelación para dos Muerte de Fernando Báez Sosa: preventiva para ocho rugbiers y excarcelación para dos

Esta mañana, se realizó la audiencia en el marco de la investigación del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell y por el cual había 10 rugbiers detenidos.

La fiscal Verónica Zamboni, le pidió al juez de Control y Garantías, que dicte la prisión preventiva para ocho de los rugbiers y  dicte la inmediata liberación de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, considerando que ninguno de los dos estuvo cerca de la víctima al momento del ataque.


Te recomendamos: VIDEO | La madre de Fernando Báez Sosa: “Quiero que se haga Justicia”


Ahora el magistrado, Devid Mancinelli, tiene cinco días para decidir si hace lugar o no, al pedido de la fiscal que investiga el terrible hecho ocurrido afuera del boliche Le Brique.

La fiscal envió un escrito al juez, en el cual solicita que se "convierta en prisión preventiva la detención de Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Ayrton Michael Viollaz, en virtud de existir elementos de convicción suficientes para considerarlos responsables de los hechos objeto de investigación, con el grado de participación ya analizado".


Te recomendamos: “Voy a contar por los dos para siempre”, el desgarrador mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa


Por otro lado, consideró que Milanesi y Guarino deben ser liberados, "a la luz del resultado negativo de la diligencia de reconocimiento, dado que toda duda en el proceso debe ser valorada a favor de los imputados".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy