Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional visitaron al titular del Ejecutivo

10/02/2020 14:10 Política
Escuchar:

Autoridades de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional visitaron al titular del Ejecutivo Autoridades de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional visitaron al titular del Ejecutivo

En sendas audiencias, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió la visitas protocolares de autoridades de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC), en la que se abordaron importantes temas y se analizó la posibilidad de llevar adelante proyectos conjuntos.

El mandatario recibió por una parte, al presidente de la AAJC, el juez federal Civil y Comercial Dr. Patricio Maraniello. Ambos mantuvieron una reunión en el despacho del titular del Ejecutivo provincial, donde se abordaron diferentes temas y la posible implementación de trabajos en conjunto.

El Dr. Patricio Maraniello, presidente de la AAJC, agradeció al mandatario santiagueño por el recibimiento.

Del mismo modo, Zamora recibió la visita protocolar de miembros de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional: la Dra. Claudia Moray, responsable del área de Derecho Ambiental; y Dr. Carlos Grebin, representante del área de Derecho a la Salud.

Durante la reunión, que se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de gobierno, las autoridades de la AAJC dialogaron con el primer mandatario provincial sobre la posibilidad de implementar proyectos en conjunto con la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy