Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Zaracho se sumó a los entrenamientos

12/02/2020 03:37 Deportivo
Escuchar:

Matías Zaracho se sumó a los entrenamientos Matías Zaracho se sumó a los entrenamientos

El mediocampista Matías Zaracho se reincorporó ayer al plantel de Racing Club luego de su participación en el Preolímpico de Colombia con el seleccionado argentino sub 23, con el que alcanzó la clasificación para los Juegos de Tokio 2020.

El volante llegó al país cerca de las seis de la mañana y a las nueve se presentó en el entrenamiento que el plantel de Racing realizó en la cancha auxiliar.

Zaracho no tuvo tanta participación en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que si bien estuvo en los siete partidos sólo en tres fue titular y en uno marcó un gol (4-1 ante Venezuela).

En la “Aacademia”, en tanto, jugó quince partidos desde el inicio en la primera parte de la Superliga bajo la conducción de Coudet.

Por las bajas que tiene el entrenador Sebastián Beccacece para visitar el viernes a las 21.10 a Colón de Santa Fe, Zaracho tiene chances de integrar la lista de convocados para, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En Santa Fe no podrán estar Gabriel Arias y Leonardo Sigali, por expulsión, y el defensor Nery Domínguez por la luxación de hombro izquierdo que le demandará dos semanas de recuperación.

 Racing le ganó con dos hombres menos un partidazo épico a Independiente y la fiesta sigue. Después del entrenamiento vespertino, aparecieron videos y fotos de algunos futbolistas jugando un rato al tenis en una de las canchas de polvo de ladrillo ubicadas en el polideportivo del club. Los cuatro que se animaron a la raqueta en un doble fueron las parejas Ivan Pillud -Matías Rojas y David Barbona- Chelo Díaz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy