Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa sumó un nuevo triunfo ante Estudiantes de Concordia y extendió su racha ganadora

12/02/2020 03:47 Deportivo
Escuchar:

Quimsa sumó un nuevo triunfo ante Estudiantes de Concordia y extendió su racha ganadora Quimsa sumó un nuevo triunfo ante Estudiantes de Concordia y extendió su racha ganadora

Quimsa sigue ganando y se acaban los adjetivos hacia el plantel y el cuerpo técnico. Anoche, desplegó toda su jerarquía para vencer a Estudiantes de Concordia por 97 a 86, en calidad de visitante.

El equipo de Sebastián González encadenó su novena victoria consecutiva y se afianza al tope de las posiciones, con un récord de 14 triunfos y 2 derrotas.

Encontrar al MVP no fue labor sencilla, porque todos jugaron en un nivel parejo para definir el partido con gran antelación. De todos modos, los números indicaron que Tavario Miller fue el jugador de mayor valoración, con 15 puntos, 3 rebotes, 2 tapas, 1 asistencia y 1 robo en 18 minutos de permanencia en cancha.

El partido

Desde el inicio del juego, Quimsa impuso el ritmo, defendió con gran intensidad y metió un parcial de 9 a 2 para avisar cuáles eran sus intenciones. La visita se adueñó del trámite, con buenos pasajes de Mauro Cosolito, Brandon Robinson y Tavario Miller para terminar ganando el parcial por 26 a 16.

En el segundo cuarto, Quimsa logró establecer una ventaja de 13 (34 a 21), pero Estudiantes reaccionó herido en su amor propio y se puso a 3 (41 a 38). Los últimos minutos fueron un unipersonal de Cosolito, que dejó el marcador 47 a 38. En el tercer cuarto, la “Fusión” volvió a imponer condiciones, con goleo repartido y un gran trabajo de Brussino para sacar una ventaja de 20 (77 a 55). El local cerró mejor el parcial y acortó la brecha (77 a 63).

En el último cuarto, el equipo de Sebastián González jugó con gran personalidad y aprovechó la ansiedad de su rival para volver a despegarse y definir el juego antipadamente. Quimsa silenció el estadio denominado El Gigante Verde durante los últimos minutos y terminó dejando una imagen de solidez y eficacia ante los aficionados de Estudiantes.

Mañana, Quimsa se presentará en la ciudad correntina de Mercedes, donde enfrentará a Comunicaciones, en un partido de mayor exigencia para el líder por la calidad del rival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy