×

Delincuentes robaron bebidas y comidas de una fiesta benéfica

Estaba destinada al encuentro de comparsas que organizan una escuela de fútbol y un comedor comunitario.

- 16:43 Policiales

ICAÑO Avellaneda (por Corresponsalía de Añatuya) En la noche de ayer martes o madrugada de hoy, delincuentes irrumpieron en las instalaciones del Club Atlético Icaño, y se llevaron cajas de milanesas, mercadería varia y bebidas que estaban destinadas a un beneficio que se realiza esta noche, y que consiste en un encuentro de comparsas que organizan la Escuela de Fútbol Infantil del club y el comedor Niños Felices. 


Te recomendamos: Sujeto que era buscado por abuso sexual fue hallado en Icaño


El hecho es investigado, y los organizadores no pierden las esperanzas de recuperar lo sustraído. 

Preocupados, manifestaron que los padres y niños viven momentos de mucha angustia, ya que todo lo realizan con mucho esfuerzo. 

También manifestaron que la comunidad vive con preocupación por una ola interminable de robos que se dieron en domicilios particulares, comercios e instituciones, y que esto se viene dando desde hace varias semanas. 


Te recomendamos: Investigan las causas de la muerte de un hombre que fue hallado a la vera de un camino vecinal


Los hechos ilícitos, la mayoría de ellos denunciados en la Seccional 55, se dan a cualquier hora del día, en la vía pública y en ámbitos privados. 

Las denuncias de las últimas semanas, es por robo de dos motocicletas de domicilios de vecinos del medio, y en una verdulería céntrica. 

Es enorme la desazón de los vecinos por la situación que atraviesa esta localidad, y ruegan se investiguen los ilícitos, y piden a las personas que puedan acercar datos, hacerlo ante la policía local.

Más noticias de hoy