Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a tucumanos por asaltar a familia disfrazados de policías

REVÉS Los tucumanos escucharon en silencio un fallo m�s que previsible La Fiscalía había solicitado penas en sintonía con la aplicada

REVÉS. Los tucumanos escucharon en silencio un fallo más que previsible. La Fiscalía había solicitado penas en sintonía con la aplicada.

13/02/2020 01:42 Policiales
Escuchar:

Condenan a tucumanos por asaltar a familia disfrazados de policías Condenan a tucumanos por asaltar a familia disfrazados de policías

La Justicia condenó ayer a tres tucumanos, al hallarlos responsables de perpetrar un atraco a una familia cerca de Frías, disfrazados de policías y con el pretexto de concretar una requisa devenida en compra de un lechón.

Al mediodía, el vocal Juan Carlos Storniolo condenó a Tadeo Rodolfo Sotomayor a 5 años y 6 meses de prisión y 6 años cada uno para José Domingo Olivera y Claudio Marcelo Moreno.

El trío tucumano había cometido un atraco el 27 de febrero de 2018 en el paraje Santa Rita, distante 6 kilómetros de Frías.

Damnificados

Las víctimas resultaron Luis y su hijo Miguel Valdez, quienes residen a la vera de la ruta 157 y abrieron la puerta de su casa, ya que vieron afuera a un sujeto con chaleco de la policía de Tucumán.

Para el equipo, integrado por la Analía Nóblega Rayó y Dahiana Pérez Vicens, los tucumanos fueron violentos y con claros roles individuales.

Uno condujo la Kangoo de ida y vuelta; otro redujo a las víctimas armado y el tercero se encargó de “acopiar” los bienes robados.

Sin margen para el arrepentimiento, los tres tucumanos escucharon resignados ayer la sentencia.

Luego, se les colocaron las esposas y marcharon rumbo a la Alsina 850. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy