Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora recibió a ex jugadores de Boca Juniors

13/02/2020 21:45 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora recibió a ex jugadores de Boca Juniors El gobernador Zamora recibió a ex jugadores de Boca Juniors

El gobernador Dr. Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno, la visita de ex jugadores de Boca Juniors, que forman parte de la historia dorada del club en los finales de los 90 y principio del 2000, como Sebastián Battaglia, actual entrenador de la reserva, Raúl Cascini, parte de la Secretaria Técnica de Boca y Julio Marchant, santiagueño que militara en el club xeneize del año 2000 al 2002.

La visita se dio en el marco del partido que jugarán por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol Central Córdoba con Boca Juniors, el domingo en el estadio Alfredo Terrera de esta provincia.

Tras compartir con el Dr. Zamora, los ex jugadores Battaglia, Cascini y Marchant visitaron las instalaciones del Estadio único de Santiago del Estero donde realizaron una visita guiada para conocer el avance de la construcción del estadio donde se jugará un partido la próxima Copa América.

Al finalizar el recorrido Sebastián Battaglia, quien visita por primera vez nuestra provincia recordó a otros santiagueños que jugaron con el cómo Moreno y Pérez e hizo referencia a la magnífica obra del estadio y dijo: “el estadio impresiona porque es una estructura moderna, que está realmente muy bien y que seguramente cuando esté terminado estará muy lindo y esperemos que nos toque venir. Sin dudas me gustaría estar en la inauguración de este estadio moderno, que impacta cuando lo ves”, dijo el ex jugador xeneize.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy