Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas: Mukdise resaltó su crecimiento pese a la crisis

13/02/2020 22:24 Termas
Escuchar:

Las Termas: Mukdise resaltó su crecimiento pese a la crisis Las Termas: Mukdise resaltó su crecimiento pese a la crisis

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Como estaba previsto, el intendente municipal, Jorge Mukdise, brindó un mensaje a toda la comunidad termeña y lo hizo en la apertura de las sesiones ordinarias del período legislativo 2020 del Concejo Deliberante.

La sesión se llevó a cabo en la sala 2 “A” del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo presidida por Raúl Gutiérrez y la presencia de los ediles que conforman los distintos bloques del Legislativo municipal. También estuvieron presentes funcionarios municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, de instituciones intermedias e invitados especiales.

El jefe comunal brindó un detallado informe de la gestión de gobierno desde el inicio de su mandato a fines del octubre del 2018. En ese contexto, Mukdise hizo hincapié en las distintas obras y gestiones que se realizaron teniendo en cuenta la situación económica complicada que vive hoy el país.

“Quiero destacar el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial y las instituciones intermedias para hacer frente a las contingencias económicas. Sin embargo y con una coparticipación menor a la de años anteriores y realizando una administración acorde a las circunstancias pudimos hacer frente a obras importantes que necesita la ciudad. Seguimos apuntalando el trabajo en las áreas de salud, educación, turismo, cultura, deportes, y capacitaciones”, expresó.

“No quiero dejar de remarcar el trabajo integral entre lo público y lo privado que permitió que Las Termas siga creciendo en un ritmo sostenido desde el 2005”, rescató.

Luego, instó “a los concejales que continúen trabajando en la generación de proyectos superadores a favor de la comunidad. En definitiva toda acción de gobierno está orientada al desarrollo económico de la ciudad, a la atención de los sectores más vulnerables y a la generación de espacios de aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades deportivas, artísticas y culturales de nuestra población y en especial de los niños y adolescentes, de manera de garantizarles un crecimiento sano y seguro”, cerró.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy