Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente que murió atropellada salía de su lugar de trabajo

15/02/2020 02:11 Policiales
Escuchar:

Docente que murió atropellada salía de su lugar de trabajo Docente que murió atropellada salía de su lugar de trabajo

Muestra de profundo dolor se vivieron en sepelio de la docente que fue embestida por un automóvil sobre avenida Belgrano -a la altura del arco de ingreso- cuando cruzaba la calle junto a su hija, quien también sufrió lesiones.

Desconsolada, su hermana -Marcela Gutiérrez- habló con EL LIBERAL y aclaró que Andrea (50) era vicedirectora de la Escuela N° 240 “Ramón Carrillo”, ubicada a pocos metros del lugar del accidente.

Según expresó la entrevistada, la víctima y su hija Carla “estaban a pocos pasos de subir el cordón” de la mencionada avenida cuando “fueron atropelladas por el automóvil, que salió a toda prisa de una de las calles adyacentes”.

Mi hermana quedó destrozada por el golpe, murió en el acto. Mi sobrina fue hospitalizada, pero por suerte más tarde fue dada de alta”, expresó Marcela quien aún no sale de su consternación por la tragedia.

Madre e hija, según el relato de sus familiares, iban a tomar el colectivo para regresar a su domicilio en el centro de la ciudad. “El auto nunca frenó, se las llevó por delante y quedó detenido a los 100 metros recién”, enfatizó Marcela.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy