Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Es un orgullo volver a Santiago; aquí venía a pasar mis vacaciones de chico”

16/02/2020 03:30 Deportivo
Escuchar:

“Es un orgullo volver a Santiago; aquí venía a pasar mis vacaciones de chico” “Es un orgullo volver a Santiago; aquí venía a pasar mis vacaciones de chico”

Fue el abanderado de la revolución que generó ayer la llegada de Boca Juniors a Santiago del Estero. Todos lo querían ver y soñaban con una foto a su lado. Carlos Alberto Tévez recibió una impresionante muestra de cariño de una provincia a la que supo venir a vacacionar cuando era un niño.

El “Apache” fue uno de los pocos que dialogó con la prensa en la llegada del Xeneize ayer al Hotel Carlos V y confesó que siente orgullo por haber regresado a Santiago del Estero para jugar un partido oficial con Boca Juniors.

“De chico venía de vacaciones a Santiago y es muy emocionante volver a vivir esos momentos. Es muy lindo para mí y emocionante poder venir a esta provincia con Boca. Mi papá es de aquí y hace mucho que no me tocaba estar. Por suerte será para jugar un partido. Esperemos que mañana todo salga bien”, aseguró el delantero, quien hoy estaría desde el arranque ante Central Córdoba, en el cotejo que cerrará la jornada dominguera de la Superliga Argentina de Fútbol, desde las 21.50, en el estadio Alfredo Terrera.

“Carlitos” estuvo más de media hora firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas en la puerta del hotel, de una manera muy amena y acudiendo a cada llamado, algo realmente para destacar.

Otros jugadores también se acercaron a la gente para charlar y sacarse fotos, aún sorprendidos por el recibimiento que tuvieron al aterrizar a Santiago del Estero.

Tévez fue uno de los más aclamados por la gente nuevamente y Santiago del Estero le mostró todo el afecto que le tiene. Para retribuir el cariño de los hinchas, se quedó un buen rato con ellos después de un vuelo que duró poco más de una hora y media desde la Capital Federal hasta el aeropuerto local en esta ciudad.   

Jorge Amor Ameal encabezó la delegación y recibió el cariño de la gente

El presidente “xeneize” Jorge Amor Ameal encabezó ayer la delegación de Boca que arribó pasadas las 19 a Santiago del Estero.

Tras llegar al Hotel Carlos V, el presidente xeneize se acercó a saludar a los hinchas, quienes aprovecharon para sacarse fotos con el máximo mandatario del club de sus amores.

Enorme repercusión por la caravana

La llegada de Boca a Santiago despertó una enorme expectativa en la gente, que ayer recibió al plantel con una caravana impresionante por las calles de la ciudad.

Los principales medios televisivos y gráficos se hicieron eco del multitudinario recibimiento al “Xeneize” en la “Madre de Ciudades”.

El canal TN transmitió en vivo el arribo de los jugadores al plantel.

El diario Olé, tituló su artículo: “Locura en Santiago por Boca”.

En las redes sociales, las fotos y los videos del arribo del elenco auriazul fueron interminables. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy