Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó con un palo a su ex pareja y le prendió fuego a la ropa de ella y de sus hijos

La Dra Norma Matach
tomó intervención en el caso

La Dra. Norma Matach tomó intervención en el caso.

17/02/2020 01:36 Policiales
Escuchar:

Atacó con un palo a su ex pareja y le prendió fuego a la ropa de ella y de sus hijos Atacó con un palo a su ex pareja y le prendió fuego a la ropa de ella y de sus hijos

Un brutal caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del B° Santa Teresita, donde un irracional sujeto atacó con un palo a la madre de sus hijos y luego quemó la ropa de todos.

Según se supo, el grave hecho se registró en la mañana del sábado cuando la víctima de 20 años salió a realizar las compras con sus hijos y al regresar, aproximadamente a las 10.30, encontró a su ex pareja dentro de la casa, descansando.

Explicación

La víctima explicó que el acusado ingresó sin su permiso. Tras escuchar que ella había llegado, se despertó y comenzó a insultarla. No conforme con ello, el acusado identificado como Lucas Pacheco, de 23 años, residente en el B° Belén, tomó un palo de escoba y comenzó a golpearla en las en distintas partes del cuerpo.

Dado a que los menores lloraban desconsoladamente, las agresiones cesaron, pero antes de irse el acusado sacó la ropa de su pareja y la de los pequeños, la roció con nafta y le prendió fuego. Luego de eso, se fue del lugar.

La Dra. Norma Matach -fiscal de la Unidad de Violencia de Género- tomó intervención en el caso y ordenó la inmediata aprehensión del acusado. Los efectivos rápidamente llegaron a la casa de Pacheco. Lograron reducirlo y ponerlo tras las rejas.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 10 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy