Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cobarde ladrón golpeó a un niño de 5 años para robarle un celular

17/02/2020 01:49 Policiales
Escuchar:

Cobarde ladrón golpeó a un niño de 5 años para robarle un celular Cobarde ladrón golpeó a un niño de 5 años para robarle un celular

Un delincuente aprovechó que la dueña de casa se encontraba en la parte trasera del inmueble para ingresar al domicilio, golpear a un niño de cinco años y robar un teléfono celular con el que el menor jugaba.

Según denunció Verónica -de 30 años, con domicilio en el B° Ulluas ampliación-, cerca de las 20.10 del sábado, mientras ella realizaba limpieza en la parte de atrás de su casa, escuchó que su hijo comenzó a llorar.

De inmediato la damnificada se trasladó hasta donde estaba el pequeño, una habitación situada al frente de la casa. El niño le contó que un hombre había ingresado a la casa, lo tomó del cuello y le quitó el aparato móvil.

Según el relato del niño, quien tenía lesiones visibles en el cuello, el delincuente se dio a la fuga tras robarle el celular. La mujer realizó averiguaciones por el barrio y así logró obtener el nombre de acusado, quien es buscado por los efectivos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy