Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado que mostraba sus genitales a madre e hijos quedó tras las rejas

Por orden de la Fiscalía de turno el sujeto quedó tras las rejas
acusado de m�ltiples delitos

Por orden de la Fiscalía de turno, el sujeto quedó tras las rejas acusado de múltiples delitos.

17/02/2020 01:51 Policiales
Escuchar:

Depravado que mostraba sus genitales a madre e hijos quedó tras las rejas Depravado que mostraba sus genitales a madre e hijos quedó tras las rejas

Por orden de la fiscalía un sujeto quedó tras las rejas, acusado de haber ingresado a una casa a robar. No sólo eso, también fue reconocido por una vecina de la zona a quienes les mostró los genitales mientras ella se encontraba con sus hijos.

Según informó la policía, el grave hecho se registró en el barrio Avenida, cuando un hombre descubrió que delincuentes habían ingresado a su casa del barrio 9 de Julio, por lo que rápidamente se dirigió al lugar y encontró al malviviente. Con ayuda de los vecinos, el sujeto fue reducido y entregado a la policía. Cuando el sujeto arribó a la Comisaría 47, los efectivos determinaron que tenía las mismas características de la persona que había sido denunciado por exhibicionismo.

La mujer residente en el B° Avenida manifestó que en horas de la mañana, cuando se encontraba en su casa en compañía de sus hijos, uno de los menores le manifestó que no podía salir a la calle porque en la puerta había un “hombre desnudo”.

Inmediatamente la mujer fue a ver qué sucedía y fue entonces cuando descubrió que el depravado estaba con sus pantalones y sus prendas íntimas bajas. Ella le pidió al acusado que se fuera de la casa y lo amenazó con llamar a la policía.

Según expresó la mujer el depravado se retiró del lugar, pero quedó agazapado a unos 10 metros. Cuando llegó su marido ella le contó lo que había sucedido momentes antes, por lo que hombre salió tras el sujeto, pero al no encontrarlo se presentó en la policía.

De inmediato los efectivos informaron la situación al fiscal de turno Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que el depravado quedara tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy