×

Quimsa recuperó su solidez en Corrientes y se llevó una categórica victoria frente a Regatas

La “Fusión” defendió de manera agresiva y atacó con gran fluidez para volver al triunfo y mantener el liderazgo. Fue por 98 a 84 con Robinson como figura.

- 02:57 Deportivo

Quimsa volvió a ser Quimsa en Corrientes. Anoche, venció a Regatas por 98 a 84, con una sólida labor colectiva que le permitió definir el juego con gran antelación.

El equipo de Sebastián González volvió a la senda del triunfo, tras la dura derrota en Mercedes ante Comunicaciones y se mantiene como único puntero de la competencia, con un récord de 15 triunfos y 3 derrotas.

La “Fusión” estuvo al frente en el marcador durante todo el partido y llegó a disponer de una ventaja de 27 puntos (73 a 46), pero en el último cuarto sacó el pie del acelerador y Regatas pudo limar la diferencia, aunque la victoria nunca corrió riesgo.

El estadounidense Brandon Robinson se convirtió en el MVP del juego, con una producción de 17 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes en 30 minutos y 30 segundos de permanencia en cancha.

Quimsa recuperó su solidez defensiva, pero además jugó con mucho criterio en ataque para aprovechar los variados recursos con los que cuenta en el plantel.

Leonardo Mainoldi fue importante con sus lanzamientos perimetrales (4 de 5 en triples). Ismael Romero se hizo sentir en la pintura. Evan Ravenel y Tavario Miller colaboraron con puntos valiosos viniendo desde la banca. Y entre Juan Ignacio Brussino y Nicolás Copello manejaron los ritmos desde la base.

El plantel tendrá diez días para preparar su próximo partido, programado para el miércoles 26 del corriente ante Obras, en el Ciudad. Ese partido marcará el inicio de una seguidilla de cuatro partidos en condición de local que podrían permitirle afianzarse como número uno.


Más noticias de hoy