Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un hombre que vendió siete entradas truchas para Central Córdoba - Boca, a $2000 cada una

17/02/2020 10:26 Policiales
Escuchar:

Detienen a un hombre que vendió siete entradas truchas para Central Córdoba - Boca, a $2000 cada una Detienen a un hombre que vendió siete entradas truchas para Central Córdoba - Boca, a $2000 cada una

Un hombre fue detenido anoche, luego de haber vendido siete entradas falsas para el partido de Central Córdoba ante Boca, en zonas cercanas al club.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió a las 22.15, apenas comenzó el encuentro en el Estadio Alfredo Terrera. Fabián Carabajal (32) se retiraba de la zona del club luego de haber vendido a $2.000 siete entradas truchas. Aun le quedaban dos.


Te recomendamos: Dos gendarmes pretendían revender entradas para el partido de Central Córdoba ante Boca


Por orden de la fiscal de turno, Dra. Carla León, el hombre quedó detenido. Cabe recordar que, entre semana hubo una fuerte polémica por la reventa de entradas, e incluso muchos hinchas que concurren a la cancha habitualmente, se quedaron sin poder comprar sus tickets.

Ante esto, el club había anticipado que se encontraba trabajando para ubicar a los socios que revendan sus entradas y que éstos serían expulsados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy