Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizaron una jornada sobre la alimentación saludable y beneficios

Se desarrolló en el Polideportivo del barrio Mishqui Mayu

Se desarrolló en el Polideportivo del barrio Mishqui Mayu.

17/02/2020 23:36 La Banda
Escuchar:

Realizaron una jornada sobre la alimentación saludable y beneficios Realizaron una jornada sobre la alimentación saludable y beneficios

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó una jornada sobre alimentación saludable, hidratación, mitos, la actividad física y sus beneficios.

Dicha actividad se llevó a cabo en el marco de las clases de cardio hit y ritmos que se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu. En esta oportunidad, estuvo a cargo de la Lic. Mariela Orellana, personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 1 del barrio Ampliación Tabla Redonda dependiente de la Dirección de Salud.

Además participaron las profesoras de Educación Física Silvia Rojas y Cecilia Juárez, y la colaboración de Cristina Comán, enfermera del área de Deportes, quien estuvo a cargo de controlar y realizar el seguimiento de la salud y bienestar de las alumnas.

De esta manera, las responsables de la actividad agradecieron al intendente Pablo Mirolo por brindar estos espacios recreativos y deportivos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe recordar que las clases de ritmo se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20 a cargo de la profesora Silvia Rojas y los lunes y miércoles las clases de cardio hit en el horario de 19 a 20 a cargo de la profesora Cecilia Juárez en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu ubicado en Av. Eva Perón y Calchaquíes. También cuenta con un servicio de nutricionista y control de salud gratuitos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy