Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inició el trabajo parlamentario 2020 con la aprobación de diversos proyectos

Primera sesión ordinaria de la C�mara de Diputados

Primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

18/02/2020 17:54 Política
Escuchar:

Inició el trabajo parlamentario 2020 con la aprobación de diversos proyectos Inició el trabajo parlamentario 2020 con la aprobación de diversos proyectos

En una sesión que estuvo conducida por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder y con la presencia de 36 legisladores, sesionó este martes a la siesta la Cámara de Diputados de la provincia, abordando un temario que incluyó la aprobación de diversos proyectos.

Entre otros asuntos, se aprobaron: Proyecto de Declaración de interés provincial del Ciclo de Conferencias "Construcción Política Provincial Después de las Autonomías Provinciales (Bloques Frente Cívico y Partido Justicialista); Proyecto de Declaración de interés provincial el encuentro "IMEMA 2020" a realizarse del 11 al 13 de Junio en el Fórum (Bloque Partido Justicialista) y Proyecto de Declaración de interés Provincial la 2da Edición del Festival Provincial del Chamamé Santiagueño, 23 y 24 de febrero de 2020 en el Rincón de la Empanada (Bloque Partido Justicialista).

Asimismo, se aprobaron: Proyecto de Declaración de interés Provincial la 11° Edición del Festival del Mortero a realizarse el 22 de Febrero de 2020 en Tacañitas, Dpto. Taboada (Bloque Partido Justicialista); Proyecto de Declaración de Interés Provincial el Concurso Nacional de Discapacidad y Kinesiología a llevarse a cabo el 31 de Marzo y Proyecto de Declaración de interés provincial el 3° Aniversario del Movimiento Música de Mujeres de Santiago del Estero (diputada Georgina Sosa), entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy