Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente acusada de quemar a perro con aceite caliente se negó a declarar

19/02/2020 00:20 Policiales
Escuchar:

Docente acusada de quemar a perro con aceite caliente se negó a declarar Docente acusada de quemar a perro con aceite caliente se negó a declarar

La docente jubilada que fue detenida en la Unidad Fiscal del Dr. Hugo Herrera, acusada por violar la ley de maltrato animal, fue trasladada nuevamente al Palacio de Justicia bandeño para ser indagada.

Acompañada por su representante legal, la imputada -quien quedó tras las rejas cuando se presentó en la Fiscalía para saber por qué la buscaba la policía- escuchó el delito que se le imputa y las evidencias que existen en su contra.

Por recomendación de su letrada, la educadora se negó a declarar. Como se recordará, la mujer habría sido descubierta por otra mujer cuando le arrojaba el líquido comestible al can de su vecina colindante.

Según se supo, el Dr. Herrera continuará con la investigación y en los próximos días citará a la vecina que le informó a la dueña del perro lo que había pasado con el animal. Mientras tanto la docente seguirá tras las rejas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy