Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En abril se jugará la segunda edición del Termas invitational

19/02/2020 13:14 Deportivo
Escuchar:

En abril se jugará la segunda edición del Termas invitational En abril se jugará la segunda edición del Termas invitational

Santiago del Estero es por excelencia una de las provincias que en los últimos años viene siendo anfitrión de grandes eventos nacionales e internacionales y en este temporada no será la excepción. Desde el 1 al 5 de abril se desarrollará la segunda edición del Termas de Río Hondo Invitational 2020 que se desarrollará en la cancha Termas de Río Hondo Golf Club.

Cabe recordar que en el 2019, el ganador del certamen fue Alejandro Tosti con  269 golpes en los 78 hoyos, superando por un golpe al español Mario Beltrán que en la segunda y última jornada había marcado el récord del campo con 11 bajo par 61. En aquella oportunidad, el que completó el podio fue el estadounidense Justin Suh.

“Es un honor de haber ganador mi primer torneo como profesional en Argentina. Me siento muy contento porque ha sido un proceso difícil para llegar hasta acá. Siempre supe que tenía lo necesario para ganar en este Tour”, señaló Tosti cuando el año pasado analizó su actuación se llevó todos los aplausos del Termas de Río Hondo Golf Club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy