×

Trabajos de mantenimiento y bacheos en la red vial de nuestra provincia

La máquina permite la elaboración de concreto asfáltico con el que se podrán realizar trabajos de mantenimiento y bacheo en toda la red vial de la provincia.

- 20:32 Política

El Consejo Provincial de Vialidad tiene en pleno funcionamiento la planta asfáltica (para la elaboración de concreto asfáltico en caliente) con una producción de 60 tn / hora.

Debido a esto, ya se vienen ejecutando una serie de mejoras en rutas, como ser en la Ruta 18 que une Torres con Brea Pozo; también en el tramo Loreto – Laprida de la Ruta 6 y en el ramal Otumpa – Quimilí de la Ruta 92.

Asimismo se realizaron trabajos en distintas rutas de los departamentos Banda y Rio Hondo.

La citada planta, está acompañada con equipos de compactación una aplanadora y un rodillo neumático autopropulsados a los que también se suma una distribuidora de asfalto y elementos varios de corte y fresado. Todo este equipamiento es con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y bacheo  por administración en toda la red vial de nuestra provincia.

La planta asfáltica está ubicada en el obrador Tramo 16 en el departamento Banda y su elaboración redunda en grandes beneficios para el mantenimiento y realización de nuevas obras viales.

Más noticias de hoy