×

Independiente BBC sufrió una dura caída

El equipo santiagueño dio demasiadas ventajas defensivas ante un rival que llegaba con la autoestima alta tras ganar el Súper 4.

- 01:45 Deportivo

Independiente BBC no tuvo chances anoche frente a Oberá Tenis Club, flamante campeón del Súper 4, con el que terminó perdiendo por 101 a 87, en el estadio Dr. Israel Parnás.

El equipo santiagueño fue de mayor a menor, ya que jugó un primer parcial en buen nivel, pero su rendimiento fue decayendo y el rival aprovechó para distanciarse en el marcador. Sobre el final del juego, el local se puso a 8 (85 a 77), pero volvió a equivocarse y el partido se le escapó de las manos.

El aspecto defensivo fue la principal falencias del equipo de Fabián Daverio frente un candidato.

En el plano individual, el jugador de mayor valoración fue el capitán Víctor Hugo Cajal, que terminó con 8 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, mientras que Juan Ángel López se convirtió en el goleador de su equipo con 17 unidades.

Independiente BBC perdió cuatro de los últimos cinco partidos que disputó y encendió una luz de alarma ya que quedó en el último peldaño de la zona de clasificación a playoffs (puesto 12).

Para el colmo, en sus próximos compromisos enfrentará a Villa San Martín (el sábado) y Oberá TC (el lunes) en calidad de visitante, en tanto que Tiro Federal de Morteros (puesto 13) jugará con Deportivo Norte (martes 25) como visitante y con Echagüe (sábado 29) como local. l


Más noticias de hoy