Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero dijo que le robaron $125.000 del trasporte de papas

21/02/2020 01:59 Policiales
Escuchar:

Camionero dijo que le robaron $125.000 del trasporte de papas Camionero dijo que le robaron $125.000 del trasporte de papas

La policía realiza averiguaciones para esclarecer el supuesto robo de 125.000 pesos desde el interior de un camión, que estaba estacionado sobre la Ruta Nacional 34, mientras su chofer descansaba.

La investigación de los uniformados comenzó cuando personal de la Comisaría 12 se entrevistó con Daniel Alejandro Sánchez, de 38 años, con domicilio en Buenos Aires, quien contó que desconocidos le sustrajeron un sobre con el mencionado dinero.

Según dijo el camionero, él había dejado estacionado su Scania, perteneciente a la empresa Valmath Cargas Generales, sobre la mencionada intersección, con todas las medidas de seguridad, para ir al baño.

Cuando regresó buscó en la guantera del vehículo, donde estaba el sobre, y notó que el dinero fruto del trasladado de una carga de papa no estaba, por lo que rápidamente comenzó a averiguar en el lugar.

La víctima contó que los delincuentes no violentaron ninguna de las puertas del rodado para abrir a cabina, así como tampoco rompieron los vidrios, por lo que no se explicaría cómo se habría perpetrado el atraco.

El camionero reveló además que estaba estacionado en el lugar desde hace tres días esperando que le informen a dónde debía viajar nuevamente para retirar la carga y realizar un nuevo traslado.

La causa cayó en manos del Dr. José Alberto Piña, fiscal de turno, quien ordenó que la División Delitos Comunes secuestre las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para determinar cómo se habría producido el supuesto robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy