Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Se conocieron los resultados de la autopsia realizada al nene asesinado en Puerto Deseado

22/02/2020 08:31 País
Escuchar:

Se conocieron los resultados de la autopsia realizada al nene asesinado en Puerto Deseado Se conocieron los resultados de la autopsia realizada al nene asesinado en Puerto Deseado

En las últimas horas de ayer, se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al niño de 4 años que fue asesinado en Puerto Deseado, luego de haber presenciado el brutal abuso sexual contra su madre, quien está gravemente herida, pero fuera de peligro.

El estudio confirmó que el niño falleció como consecuencia de una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente.


Te recomendamos: Horror y conmoción en Puerto Deseado: violaron a una mujer y arrojaron por un acantilado a su hijo de 4 años


Como se recordará, el cuerpo del menor fue encontrado sobre rocas frente al mar. Su madre había  sido auxiliada por una vecina de la zona, que la encontró ensangrentada. Tras ser asistida, reveló que junto a su hijo fueron atacados por dos jóvenes, de no más de 25 años, uno de los cuales la sometió sexualmente, mientras el otro  amenazaba al niño poniéndole el cuchillo en la garganta.

Gracias al retrato de un artista policial, se realizaron dos identikits que derivó en las detenciones de dos sospechosos: uno en Puerto Deseado y el otro, en Caleta Olivia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy