Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela especial Telma Reca del barrio Los Álamos II

22/02/2020 21:25 La Banda
Escuchar:

Se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela especial Telma Reca del barrio Los Álamos II Se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela especial Telma Reca del barrio Los Álamos II

La escuela especial Telma Reca dio a conocer que se encuentra abierta la inscripción para el presente ciclo lectivo, cuyo acto de inicio está previsto para el lunes 2 de marzo, en ambos turnos.

La directora de la institución, Sandra Patricia Gómez, explicó que “la escuela atiende a alumnos con discapacidad, también cuenta con el servicio de atención temprana para niños de 0 a 3 años; y el proyecto con los jardines y las escuelas comunes, atendiendo a los pequeños en sus procesos de integración”.

Detalló en este sentido que trabajan con “las escuelas Borges, Amadeo Jacques, Irurzun, Carlos Coronel, Naciones Unidas, adonde se trasladan las docentes a atender a aquellos alumnos con discapacidad que se encuentren integrados en esas instituciones”.

De manera que “la matrícula está abierta tanto para los alumnos que necesitan concurrir a la sede, como quienes se encuentran integrados en escuelas de La Banda”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy