Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Un perro atacó salvajemente a una niña de 5 años

23/02/2020 17:21 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Un perro atacó salvajemente a una niña de 5 años VIDEO | Un perro atacó salvajemente a una niña de 5 años

Una cámara de vigilancia captó el momento justo cuando un perro atacó salvajemente a una niña que iba de la mano de su madre.

El ataque ocurrió en un estacionamiento cuando la pequeña salía junto a una pareja, que sostenían ejemplares de la Biblia, de una iglesia de Colorado Springs, en Estados Unidos.

La divulgación del video tuvo un objetivo, el de sembrar conciencia sobre los cuidados necesarios frente a las denominadas “mascotas peligrosas”.

En las imágenes se puede ver cuando un perro comienza a correr desde la carretera hasta la zona de vehículos, y no duda mucho en elegir su objetivo y se lanza contra la menor, mordiendo el brazo izquierdo.

Frente a la desesperación de los padres, que no lograban neutralizar al canino, otros tres adultos intervinieron para ayudar a alejar al perro, según destaca Infobae en su sitio web.

La menor terminó con heridas moderadas en el bíceps y su antebrazo izquierdo, y fue trasladada para recibir atención médica.

El dueño del perro fue arrestado y acusado de posesión ilegal de un animal peligroso. La persona, cuya identidad no trascendió, optó por practicar la eutanasia sobre el animal.

La Sociedad Humana de la Región de Pikes Peak (HSPPR) compartió el video y lo añadió al registro que lleva adelante sobre mordeduras de mascotas. “Como proveedores de la Aplicación de la Ley Animal, la seguridad pública es una prioridad, es nuestro deber proteger a las personas de las mascotas y a las mascotas de las personas”, dijo Jamie Norris, director de la Aplicación de la Ley Animal de la HSPPR, en un comunicado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy