Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina remontó una desventaja de 22 puntos y se quedó con un triunfazo en Venezuela

Argentina se trajo ayer un triunfazo de Caracas

Argentina se trajo ayer un triunfazo de Caracas.

23/02/2020 23:29 Deportivo
Escuchar:

Argentina remontó una desventaja de 22 puntos y se quedó con un triunfazo en Venezuela Argentina remontó una desventaja de 22 puntos y se quedó con un triunfazo en Venezuela

En San Luis no se pudo dar, pero la revancha llegó ayer en tierras venezolanas. La Argentina remontó una diferencia de 22 puntos con garra, alma, defensa y más acierto ofensivo y se llevó un triunfo del Poliedro de Caracas. Se impuso por 73 a 72, en un partido que lo tuvo buena parte abajo en el marcador.

En el último chico la diferencia desapareció y la Argentina, apoyado en Ramírez Barrios, González y Vildoza, se contagió del físico juego de los locales, presionó atrás y castigó adelante con penetraciones para empatar el partido con tres minutos restantes en el marcador (66- 66). Con dos minutos por jugar, aparecieron Barral y Ramírez Barrios.

En el último minuto, la Argentina pasó al frente y cerró mejor el juego gracias a un triple de Barral. Luego, en la última jugada Venezuela tuvo la chance de llevarse el triunfo, pero el tiro no entró y los visitantes se llevaron un sufrido e intenso partido por 73 a 72, según informó el sitio Básquet Plus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy