×

Argentina remontó una desventaja de 22 puntos y se quedó con un triunfazo en Venezuela

Con un fantástico último cuarto, el seleccionado dirigido por Hernández se llevó la victoria en condición de visitante y se recuperó de la caída sufrida en San Luis ante el mismo rival hace dos días.

- 23:30 Deportivo

En San Luis no se pudo dar, pero la revancha llegó ayer en tierras venezolanas. La Argentina remontó una diferencia de 22 puntos con garra, alma, defensa y más acierto ofensivo y se llevó un triunfo del Poliedro de Caracas. Se impuso por 73 a 72, en un partido que lo tuvo buena parte abajo en el marcador.

En el último chico la diferencia desapareció y la Argentina, apoyado en Ramírez Barrios, González y Vildoza, se contagió del físico juego de los locales, presionó atrás y castigó adelante con penetraciones para empatar el partido con tres minutos restantes en el marcador (66- 66). Con dos minutos por jugar, aparecieron Barral y Ramírez Barrios.

En el último minuto, la Argentina pasó al frente y cerró mejor el juego gracias a un triple de Barral. Luego, en la última jugada Venezuela tuvo la chance de llevarse el triunfo, pero el tiro no entró y los visitantes se llevaron un sufrido e intenso partido por 73 a 72, según informó el sitio Básquet Plus.


Más noticias de hoy