Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

A partir del próximo 1 de marzo comenzarán las inscripciones para las Becas Progresar

Desde el 1 hasta el 31 previo registro por la plataforma web

Desde el 1 hasta el 31, previo registro por la plataforma web.

24/02/2020 00:30 Política
Escuchar:

A partir del próximo 1 de marzo comenzarán las inscripciones para las Becas Progresar A partir del próximo 1 de marzo comenzarán las inscripciones para las Becas Progresar

Las inscripciones para las Becas Progresar se van a realizar desde el 1 hasta el 31 de marzo, previa inscripción por plataforma web de todos los interesados.

“Desde el Ministerio de Educación de la Nación se está comunicando a todas las universidades e institutos terciarios para que lo puedan hacer”, dijo Darío Díaz, de la ONG Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social.

“En la provincia contamos con 15 mil beneficiarios del Nivel Superior en todas las modalidades y líneas de financiamiento”, contó.

Las becas están destinadas a alumnos de los niveles Secundario, Terciario, Universitario y cursos de formación profesional y los requisitos son: tener entre 18 y 24 años y hasta 30 si el postulante realiza estudios avanzados de Nivel Superior; ser argentino nativo o naturalizado con DNI; tener 5 años de residencia en el país; no estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 SMVM. Por más información, consultar haciendo click aquí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy