Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex futbolista perdió la vida en el acto al estrellarse contra un árbol

Los restos de Cornelli fueron trasladados a la Morgue
Judicial para la autopsia

Los restos de Cornelli fueron trasladados a la Morgue Judicial para la autopsia.

24/02/2020 22:26 Policiales
Escuchar:

Ex futbolista perdió la vida en el acto al estrellarse contra un árbol Ex futbolista perdió la vida en el acto al estrellarse contra un árbol

La muerte de un joven de apenas 23 años, enlutó a toda la ciudad. Regresaba a su casa y perdió el control de su moto, estrellándose contra un árbol. Perdió la vida en el acto. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida con profundo dolor. De niño integro las divisiones formativas del Santiago Lawn Tenis Club en la práctica del rugby y en la adolescencia se volcó por el fútbol, jugando en diferentes clubes, dando sus últimos pasos en el Instituto Deportivo Santiago.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró ayer, minutos después de las 5, en la intersección de Independencia y General Manuel Savio del barrio Cabildo.

Fuentes policiales deslizaron que el motociclista se trasladaba por calle Independencia y por causas que son materia de investigación, perdió el control de su rodado y terminó impactando contra el tronco de un árbol y sufriendo gravísimas lesiones. Circunstanciales transeúntes intentaron auxiliarlo, pero presentaba severas heridas, por lo que solicitaron de forma urgente una ambulancia y la presencia de la Policía.

En minutos arribaron los paramédicos y los efectivos de la Comisaría 3ª, pero cuando examinaron al joven, constataron que ya no presentaba signos vitales. El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, el cual ordenó que los restos de la víctima sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense, que se secuestre su motocicleta y que los efectivos de la División Criminalística realicen las pericias de rigor en la escena del accidente.

El joven fue identificado como Santiago Cornelli, el cual residia en el barrio Cabildo.

Con el correr de las horas, al conocerse la noticia de su muerte, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de dolor por su fallecimiento y sus amigos y familiares lo despedían con sentidas palabras.

El Club de fútbol Instituto Deportivo Santiago, a través de su cuenta de Facebook también despidió a Cornelli, que supo defender los colores de la institución en las divisiones formativas y en el primer equipo:

“La noticia enlutó nuestro club. Hoy a la madrugada falleció en un accidente de tránsito Santiago Cornelli, ex jugador de Instituto Deportivo Santiago. Tenía 23 años y jugó en nuestra entidad, en el Sub-21, y llegó a primera división en el 2017. Lamentablemente el destino quiso otro final. Desde nuestra entidad elevamos una oración en su memoria, y que descanse en paz”, reza el comunicado de la institución.

Desde una página de Facebook del Santiago Lawn Tenis Club, también emitieron un comunicado lamentando la muerte de Cornelli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy