Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan la aprehensión de un joven de 24 años que atacó a golpes a su concubina de 41

La Dra Pilar Gallo ordenó apresar al agresor en la vía p�blica

La Dra. Pilar Gallo ordenó apresar al agresor en la vía pública.

24/02/2020 22:45 Policiales
Escuchar:

Ordenan la aprehensión de un joven de 24 años que atacó a golpes a su concubina de 41 Ordenan la aprehensión de un joven de 24 años que atacó a golpes a su concubina de 41

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un joven que atacó salvajemente a su pareja, a la cual le propinó golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. él tiene 24 años y ella 41. La mujer ya lo había denunciado anteriormente.

Fuentes policiales y judiciales revelaron que el hecho se registró ayer en horas del mediodía en el barrio El Tuscal de La Banda.

Según confiaron las fuentes, la damnificada se presentó en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer y relató a los uniformados lo ocurrido momentos antes.

Señaló que se encuentra en concubinato desde hace cuatro años con su pareja, un joven de 24 años.

Siguiendo con su relato, precisó que hace una semana, el joven se había retirado sin dar explicaciones, regresando a su casa materna, en la ciudad Capital; sin embargo el sábado regresó y permaneció hasta ayer cerca del mediodía.

Al levantarse, el acusado le habría dicho a la mujer que comprara pan para desayunar y al regresar, él la interceptó en el ingreso a la cocina.

Allí comenzó a insultarla y antes de que ella pudiera reaccionar, la tomó del pelo, le propinó un golpe de puño en el rostro y la arrastró hasta la habitación matrimonial, donde la arrojó sobre la cama. él se lanzó encima y le tapó la boca, le propinó más golpes y ella logró empujarlo y quitárselo de encima.

La damnificada pudo sacarlo de la casa y momentos después se hizo presente la madre del acusado, junto con un primo adolescente, quienes intentaron ingresar al inmueble. Ella les advirtió que llamaría a la Policía y se retiraron.

El médico de Policía examinó a la denunciante y constató lesiones curables en 7 días. La fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Pilar Gallo, dispuso la aprehensión del agresor, por lo que anoche la Policía trataba de dar con su paradero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy