×

Le pidió dinero para mantener a sus hijos y recibió una golpiza

La hermana del acusado intercedió para que cesaran las agresiones. La Fiscalía ordenó la aprehensión y el hombre terminó preso.

- 23:00 Policiales

Un hombre terminó tras las rejas después de agredir físicamente a su ex concubina, después de que ésta le reclamara el dinero de la manutención de los tres hijos que tienen en común. El acusado le habría propinado un golpe de puño en la boca, el cual le aflojó una pieza dental. La Fiscalía dispuso su aprehensión.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que el grave hecho de violencia se registró ayer, en horas de la mañana, en un domicilio de Los Ardiles, departamento Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de 31 años, domiciliada en Los Acosta, se presentó ante la Policía para radicar una denuncia.

Ante los uniformados reveló que hace aproximadamente dos años se separó del acusado, con el cual tuvo tres hijos en común de 11, 8 y 2 años.

En cuanto al hecho, la mujer indicó que ayer en horas de la mañana se trasladó hasta el domicilio de su ex en Los Ardiles, para pedirle el dinero de la manutención de los menores.

Al llegar, habría sido recibida por una hermana del denunciado, la cual la hizo ingresar a la habitación de su ex pareja que se hallaba durmiendo.

La damnificada habría despertado a su ex y le habría manifestado que necesitaba el dinero, teniendo a su hijo menor en brazos.

El acusado le habría dicho en ese momento que se retire y que después le llevaría la plata. Ella insistió en dos oportunidades más, recibiendo la misma respuesta.

La denunciante le habría manifestado que necesitaba el dinero para alimentar a los menores y que si no le daba iba a dañar su camioneta. El acusado reaccionó de forma violenta y se levantó de inmediato, tomándola del cuello, y le propinó un golpe de puño en la boca que le aflojó un diente.

El agresor la habría sacado al exterior de la vivienda y allí intentó agredirla nuevamente, pero fue la hermana de éste la que intervino para evitar que continuaran los golpes.

La damnificada se retiró de la vivienda y se dirigió a la dependencia policial. El médico de Policía constató las lesiones en la mujer y la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Pilar Gallo, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

En cuestión de horas, la Policía procedió a apresar al acusado, el cual quedó alojado en la Subcomisaría de Los Quiroga.


Más noticias de hoy