×

El Cine Móvil llega mañana al interior de la provincia, con una renovada propuesta para la comunidad

- 00:52 Santiago

La Asociación Civil “Sacharupa”, de Monte Quemado, departamento Copo, invita a toda la comunidad a disfrutar del Cine Móvil, que estará proyectando películas, mañana en la Plaza San Martín de dicha ciudad.

El Cine Móvil es un programa que depende de la Dirección General de Cultura de la Provincia, y recorre el interior santiagueño. En esta oportunidad en un trabajo conjunto con la institución, lleva adelante esta presentación, con el objetivo de que chicos y grandes puedan disfrutar del cine en sus lugares. Con entrada libre y gratuita, la proyección comenzará a las 19.

Los integrantes de la comisión directiva de la institución SAC (Asociación Civil Sacharupa), manifestaron: “Hacemos extensiva la invitación a todos aquellas familias de parajes cercanos que quieran llegarse y ser parte de este evento. Agradecemos al coordinador del Cine Móvil, Mario Gorostiaga, por su predisposición y al Gobierno de la Provincia porque este tipo de acciones permiten que niños que nunca fueron al cine puedan disfrutar del mismo en el lugar donde viven”.


Más noticias de hoy