Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jonás Aguirre se suma al plantel como refuerzo

26/02/2020 02:21 Deportivo
Escuchar:

Jonás Aguirre se suma al plantel como refuerzo Jonás Aguirre se suma al plantel como refuerzo

En las últimas horas, Mitre concretó la incorporación a su plantel del jugador Jonás Aguirre, quien llega para ocupar la vacante que deja el lesionado Jorge Scolari, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente otra vez, debido a un problema en una de sus rodillas.

Aguirre, que se desempeña como volante, firmó ayer su vínculo que lo ligará con la institución del barrio 8 de Abril hasta el final de la temporada de la Primera Nacional (aproximadamente tres meses) y se sumará en las próximas horas a los trabajos que comanda el entrenador Felipe De La Riva.

Jonás Aguirre, oriundo de la localidad santafesina de Firmat, hizo inferiores en Rosario Central, club en el que debutó en Primera División en la última fecha del Clausura 2010, en un empate sin goles ante Vélez, en el “Gigante de Arroyito”. En el “Canalla” estuvo hasta el 2016 y consiguió el ascenso a Primera (2013).

Luego emigró a México y jugó para Necaxa (temporada 2016/17) y Puebla (2017). Regresó al país para jugar en Belgrano de Córdoba (2018) y el año pasado regresó a Rosario Central. Actualmente se encontraba libre.

De La Riva buscará aprovechar la experiencia de Aguirre para obtener la mayor utilidad en un Mitre necesitado de puntos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy